Nuestro Proceso de las 3P

Servicio Personalizado

Nos esforzamos por diseñar e implementar estrategias que sean tan únicas como nuestros clientes, para ello utilizamos lo que llamamos el proceso de las 3P.

Nuestro proceso de las 3P

A medida que la vida avanza, las necesidades y los deseos evolucionan.

Proteger

Hay muchas cosas en la vida que no podemos controlar. Cada día conlleva un cierto nivel de riesgo. Podemos gestionar el impacto de estos riesgos teniendo nuestros asuntos empresariales en orden. Ya sea por reclamaciones asociadas a las actividades empresariales, por demandas intranscendentes o por acontecimientos adversos extremadamente inusuales e imprevistos, una buena planificación puede mitigar y minimizar el riesgo. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar y aplicar estrategias personalizadas para diversificar y gestionar el riesgo, y proteger los activos que tanto trabajo les ha costado obtener.

Preservar

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y sus asesores para gestionar sus estrategias de inversión y planificación fiscal con el fin de garantizar que sus activos no sólo se conserven, sino que sigan creciendo y prosperando. En la economía global en la que vivimos y trabajamos, es importante entender las numerosas opciones de localización y estructuración de entidades que pueden tener un impacto significativo en el plan general de inversión y gestión fiscal del cliente. El lugar en el que se realizan las inversiones, y la forma en que se realizan, es tan importante como en qué se invierte.

Pasar a otros

Los clientes suelen evitar hablar de la muerte, un tema tan complejo, pero no tener un plan en marcha puede ser catastrófico para la familia tanto emocional como económicamente. No tiene por qué ser así. Tanto si un cliente quiere poner en marcha un plan de gestión del patrimonio multigeneracional, donar a una causa benéfica preferida o hacer regalos de por vida a su familia o amigos, podemos ayudarle a diseñar y poner en práctica las estrategias adecuadas para llevar a cabo sus deseos y definir su legado en sus propios términos.

ONT no ofrece asesoramiento fiscal en Estados Unidos. Por lo tanto, cualquier discusión sobre asuntos fiscales de EE.UU. contenida en este documento (incluyendo cualquier archivo adjunto) no tiene la intención o está escrita para ser utilizada como tal, y no puede ser utilizada, con el fin de evitar las obligaciones fiscales de EE.UU.

CONTÁCTENOS

© 2024 Ontltd All rights reserved.